POLÍTICA DE CALIDAD

Fresh & Dry Garlic, S.L.U. es una empresa en la que confían millones de consumidores ya que pone en las mesas de todo el mundo sus productos sanos y naturales, ofreciendo para las diferentes cocinas a nivel mundial un producto idóneo para sus necesidades culinarias.

Para nuestra empresa, el mayor beneficio es la satisfacción de todos nuestros consumidores y el respeto al medio ambiente, por ello nuestro objetivo es que nuestros productos sean cada vez más sanos y naturales.

Nuestro éxito, clientes cada día más satisfechos y sanos.

Así, como lo más importante para nosotros eres TÚ, hemos desarrollado nuestro decálogo de atención al cliente pensando en ti.

1. Nuestros clientes por encima de todo
 
2. No hay nada imposible cuando se quiere
Aunque a veces pueda resultar difícil conseguir exactamente lo que nuestro cliente demanda, con un poco de esfuerzo y ganas de atenderlo muy bien, se puede conseguir lo que éste desea.
3. Cumplimos todo lo que prometemos
 
4. Solamente hay una forma de satisfacer al cliente, darle más de lo que espera
 
5. Para el cliente, nosotros marcamos la diferencia
Las personas de nuestro equipo que tienen contacto directo con los clientes tienen una gran responsabilidad ya que pueden hacer que un cliente regrese o que jamás quiera volver, ellos marcan la diferencia.
6. Fallar en un punto significa fallar en todo.
Puede que todo funcione a la perfección, pero si se llegase a fallar en el tiempo de entrega, o si la mercancía llegase estropeada o si en el momento de embalar nos equivocáramos y le enviáramos a nuestro cliente, por ejemplo, una variedad de ajo diferente a la que nos demandó, todo se va al traste. Nuestra política se orienta a que las experiencias de nuestros clientes sean totalmente satisfactorias.
7. Un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos
 
8. El juicio sobre la calidad de nuestros productos lo realizan nuestros clientes
Aunque existan indicadores elaborados dentro de nuestra empresa para medir la calidad de nuestros productos, la única verdad para nosotros es que son nuestros clientes quienes, en su mente y su sentir, califican nuestros productos y el servicio que les ofrecemos.
9. Por muy bueno que sea el servicio, siempre se puede mejorar
 
10. Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos un equipo

Y como para nosotros también es primordial el cuidado y el respeto hacia el medio ambiente, cada día nuestra empresa realiza un esfuerzo responsable en materia medioambiental ya que éste es el único y verdadero sustento y el mejor legado para todas las generaciones venideras.

Por respeto hacia la vida, respetamos el medioambiente

Por ello, a todos nuestros productos se le aplican los controles de calidad de la certificación Global-GAP, y estamos trabajando para obtener igualmente las certificaciones BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Standard).

 
  • Calle Prolongación del Rosario, S/N
  • 23519 Campillo del río, Jaén
  • Tlf. +34 953 63 61 22
  • Fax +34 953 63 62 41
  • info@freshdrygarlic.com
Condiciones
Información
Síguenos
UGG Baratas online. Australia UGGs Outlet España.