NUESTRA EMPRESA

Fresh & Dry Garlic, S.L.U. inicia su andadura en 2.008, formada por un equipo de jóvenes profesionales andaluces con contrastada experiencia en el sector del ajo español, heredada de una larga tradición de sus familias en el sector.

Nuestra empresa nace con el reto de presentar una amplia gama de productos y magníficas calidades a un heterogéneo abanico de clientes en todo el mundo, con la idea de crear diferencias significativas con respecto a la competencia de su sector.

Fresh & Dry Garlic, S.L.U., al ser productora de ajo español, y realizar una constante apuesta por la innovación y mejora de sus procesos productivos, puede ofrecer la mejor calidad y selección de productos del mercado.

Así, ofrecemos productos variados tales como ajo granel o cualquier formato de paquetes de ajos para supermercados, en cualquiera de nuestras variedades de ajo morado, ajo spring o ajo blanco; todo ello con un especial mimo en el sembrado, la recolección y el envasado de todos nuestros productos, buscando siempre el mayor respecto al medio ambiente.

La empresa también ha asumido desde sus principios un continuo afán por la superación y la mejora en la innovación de todos sus productos y procesos productivos, además de la cualificación y mejora de la adaptación de su personal a las circunstancias cambiantes del mercado. Por todo ello, Fresh & Dry Garlic, S.L.U.adopta una serie de políticas encaminadas hacia la consecución de un liderazgo responsable en materia medioambiental, socio-laboral, control de calidad, atención a sus clientes y un largo etcétera.

 
  • Calle Prolongación del Rosario, S/N
  • 23519 Campillo del río, Jaén
  • Tlf. +34 953 63 61 22
  • Fax +34 953 63 62 41
  • info@freshdrygarlic.com
Condiciones
Información
Síguenos
UGG Baratas online. Australia UGGs Outlet España.